Acerca de nosotros

Arquitectura e Ingeniería Civil

Nosotros nos encargamos de tramitar tu crédito. CDMX y Zona Conurbada.

Nosotros

Somos un conjunto de profesionales en arquitectura e ingeniería civil, debidamente certificados por el INFONAVIT para realizar el trámite correspondiente del crédito del derechohabiente y ejecutar los trabajos de obra. Con más de 15 años de experiencia en el ramo.

Estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, por eso estamos en constante renovación y actualización de cada área. Nuestro trabajo está basado en valores como la honradez, honestidad, integridad y responsabilidad.

Misión

GRUPO DISO se constituyó pensando en brindar un servicio completo y de la más alta calidad. Trabajamos con precios competitivos, proporcionando trabajos garantizados por escrito, para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos y más aún, exceder sus expectativas.

Visión

GRUPO DISO es una empresa mexicana preocupada por ofrecer propuestas y soluciones vanguardistas, haciendo uso de las tecnologías ambientales, a la altura de las exigencias y necesidades de la sociedad actual.

Remodela tu Casa Ya.

Ejerce tu crédito INFONAVIT línea IV, ó utiliza tu Saldo de Subcuenta de Vivienda. Únicamente remodelaciones.

Puedes utilizarlo para aplanados, pisos de cerámica, duela, laminados, impermeabilización, cancelería, herrería, cocina integral, clósets, cisternas, tinacos, calentadores solares, instalación eléctrica, etc.

Llámanos para más información
Nosotros nos encargamos de tramitar tu crédito y de la remodelación de tu casa. CDMX y Zona Conurbada